El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona la Oficina de Atención al Ciudadano de Padre Vallet

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha llevado a cabo el acondicionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano de Padre Vallet. El objetivo de esta reforma ha sido el de mejorar los puestos de trabajo y adaptar los espacios para mayor comodidad de los usuarios. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Obras, Pablo Gil, ha visitado estas instalaciones para supervisar el resultado de los trabajos.

Así, algunas de las actuaciones realizadas, para las que el Consistorio ha destinado más de 20.000 euros, son el acondicionamiento de los techos para mejorar la acústica, la instalación de nuevos aparatos con tecnología LED, de mayor eficiencia energética y que aportan más luminosidad, y se ha mejorado la climatización de esta oficina. También se ha pintado en su totalidad y se ha reorganizado la distribución de los puestos para mejorar la atención y la intimidad de los usuarios, entre otras actuaciones.

La oficina de Padre Vallet es una de las tres oficinas de atención al ciudadano de Pozuelo de Alarcón, la emplazada en el Cubo Espacio Joven, en la zona de la Estación, y la de la calle Volturno, en Prado de Somosaguas.