Dolce D’pil ¡prepárate para la primavera ya!

Pues sí, en Dolce D’pil puedes empezar a prepararte ya para la Semana Santa, que está a la vuelta de la esquina. Hoy más que nunca, en el Día de la Mujer Trabajadora, no podemos olvidar que tenemos que cuidarnos y querernos. También en no ser tan exigentes con nosotras mismas y por ello es una buena idea realizarte una sesión de depilación bajo estos días lluviosos.

El invierno parece no acabar nunca pero estamos ya, por fin, en la recta final. Dedica un tiempo más que merecido a ti, a tu belleza, relax y bienestar. Te aconsejamos visitar Dolce D’pil, un centro depilatorio láser en la avenida de Europa nº 13, inaugurado hace dos meses. Dirigido por Patricia Martín, emprendedora y profesional experimentada, asegura que quedarás muy satisfecha con su técnica. Utilizan el láser Alejandrita, el más reputado y demandado sistema depilatorio del mercado actual.

Sus instalaciones son nuevas, muy confortables, limpias y agradables. Patricia lleva muchos años de experiencia en este sector y su vocación de atención al cliente es evidente al conocerla. Su mano derecha, Noelia Galán, es otra gran profesional y una mujer encantadora.

¡Doce D’pil tiene una super-promoción de apertura de solo 15 €!

Finalmente, te dejamos el flyer de promoción. También el acceso a su Facebook y a su web, por si quieres reservar cita para esta semana.

¡Estáte preparada para estos días de sol que tenemos ya más cerca!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.