Déjate conquistar por el Restaurante El castaño de Pozuelo

Quizás todavía no conozcas este estupendo restaurante El castaño de Pozuelo. Se encuentra ubicado en Avda. de Europa nº 27.

Fundado por un emprendedor de profesión chef, de nombre Pablo Castaño, abrió sus puertas hace apenas un año. Pablo decide abrir su restaurante una vez que su experiencia y formación en fogones ha llegado al nivel que quería. Se formó y trabajó para los mejores como Larumbe. Actualmente, ya tiene muy buenas críticas y está conquistando el boca a boca en todos los sentidos.

Cocina basada en producto con un toque de autor, con una exhaustiva selección del producto, conocimiento de técnicas y maestría en combinación de sabores. Si a todo esto le añadimos, ilusión, minuciosidad y dominio del fogón, nos da este resultado ¡Excelente!

El Castaño de Pozuelo es un local tranquilo. La ausencia de ruido es fundamental ya que así se disfrutan aún más estas delicias. Cuenta con una carta de vinos divertida y original y, además tienen un personal muy atento.

Recomendamos el lomo de vaca trinchado con ragout de patata y foie acompañado de mojo verde y hongos con espuma de patata y huevo, entre otros. Delicioso el lingote de rabo y boniato, con chips y compota de manzana verde. No te olvides de las croquetas de cecina , las alcachofas o la carne de lomo alto.

Puedes degustar un rico menú del día por tan solo 10 €

No olvides venir para disfrutar también de su fantástica terraza en esta temporada de primavera.

Para que puedas seguir los platos que presentan y todas las novedades te dejamos su enlace a su Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.