Boutique Tach, tus propuestas de primavera

Seguro que ya conoces la veterana Boutique Tach en el Zoco de Pozuelo (calle Barlovento nº 2 primera planta). Es uno de nuestros lugares de referencia para buscar cualquier prenda necesaria para ir a trabajar o para lucirte en una fiesta.

De la mano de nuestra experta Carmen Pinacho, podemos disfrutar de colecciones italianas, francesas y españolas de prestigio en Europa y América. Firmas como Ottod’ame, Liu Jo, Moskada, Reiko,Van Dos, Catherina Lucchi y TCN, entre otras. Además, tienen un buen escaparate de jeans con marcas como Reiko y Liu Jo que quedan como un guante y nos encantan.

A nivel accesorios tienes muchas propuestas que ver y probarte, con marcas como Ángela Caputi, pendientes de Kalamo, Collares de TC, broches de Toya de Carlos, etc. Una selección muy completa de bolsos, sombreros, collares de diversos tipos y largos, pendientes, bolsos de fiesta, cinturones, etc.

Boutique Tach tiene una clientela formal desde hace más de dieciséis años; incluso algunas de nuestras famosas se dejan caer de vez en cuando por la tienda. Carmen trae cosas concretas para ellas y para otras de sus clientas, conociendo perfectamente el gusto, la talla y el uso.

Prepárate un look solo tuyo, especial e irrepetible

Con permiso de Carmen, nos adentramos en un probador para ver cuáles son algunas de las propuestas que ha traído para primavera. Desde luego la variedad está servida. Todo tipo de personalidades pueden verse aquí reflejadas, con un look personal, exclusivo y de gran calidad.

¿Estilos? Muchos: desde el estilo lady con lunares o estampados, rústico con lindas propuestas de TCN con tejidos naturales hasta el luxury, de vestidos y blusas con telas brillantes. También hay vestidos para ceremonia o cocktail  con tejidos bordados o con encajes. Las rayas verticales en pantalones y chaquetas, todo en blanco y negro; trajes de color de Atos Lombardini. Vestidos preciosos y originales de Liu Jo o Monoplaza para facilitarnos la tarea cotidiana. Respecto a ellos, hay una gran selección en tienda: a media pierna, largos, por encima de la rodilla, con manga tres cuartos, manga corta y tirantes.

Boutique Tach es el paraíso de la primavera con prendas que nos cubren este entre tiempo como chaquetones sport, cazadoras, túnicas o abriguitos de verano. Hay otras lindezas con gramajes mucho más finos para más entrado el calor e ir fresquitas e ideales. Por supuesto el punto también hace su presencia y combina claramente con toda la colección que Carmen selecciona. Incluso hay pantalones de punto espectaculares y comodísimos de diversos conceptos.

Carmen viste a una mujer que sabe lo que quiere: una mujer joven, rondando los treinta, pero también hasta los sesenta o setenta. Y es que en su boutique en realidad no hay edad; hay elegancia, glamour, delicadeza, calidad y mujeres con mucha clase.

En breve nos van a sorprender con su nueva web. Además puedes seguir sus ideales propuestas a través de su Facebook.