Bimo, centro de bienestar y estudio del movimiento en Pozuelo

Quizás no conocéis todavía Bimo. Es un centro de fisioterapia y estudio del movimiento ubicado en Pozuelo, en Camino de Alcorcón nº 5. Toda una novedad para nuestra localidad desde hace tan sólo un mes, procedentes de la vecina Aravaca, donde han estado desarrollando esta actividad desde hace diez años.

Barbara Casado y su marido, Néstor Requejo, son los propietarios y fundadores de este fantástico proyecto. Son dos profesionales formados en las mejores universidades y escuelas, como en la Universidad de Salamanca y Alcalá de Henares. Tienen, además de su formación y experiencia, otros másters y titulaciones que les permiten llevar a cabo proyecto de bienestar.

El centro Bimo busca la excelencia profesional para resolver el problema que padece el paciente. Es un centro especializado en el tratamiento del dolor de forma multidisciplinar. Trabajan en equipo para resolver las patologías del aparato locomotor. Cuentan con una unidad de análisis de movimiento, readaptación física al deporte, unidad de embarazo y post- parto. En la unidad de análisis de movimiento es donde estudian qué movimientos te lesionan y como entrenar de forma terapéutica para que no sufran las estructuras.

Te escuchan, te hacen una evaluación exhaustiva y construyen contigo los objetivos a conseguir. Ponte en manos de este eficaz y pionero equipo multidisciplinar; podréis afrontar conjuntamente aquellos aspectos que afecten a tu calidad de vida, lesiones, diversas patologías o dolencias.

No aguantes el dolor; conoce, cuida y trata todas las dolencias

Para que estés siempre informado sobre estos profesionales, te dejamos su enlace a Facebook.

No olvides lo más importante, en el siglo XXI ¡Apuesta por tu calidad de vida!