BE:PER Sports Club en Pozuelo, exclusividad en el deporte

BE:PER Sports Club es un centro de entrenamiento personal situado en la calle Barlovento, en el Zoco de Pozuelo. Su objetivo principal es el asesoramiento integral al cliente y el desarrollo de su entrenamiento personal.

A través de expertos deportistas, se hace un estudio del cliente, una valoración de su condición física y un test sobre qué quiere mejorar y trabajar. Depende de tu prioridad si es en relación a su salud o su estética. O ambas, por supuesto. Se prepara un plan personalizado de entrenamiento exclusivo, ameno y muy eficaz.

El cliente suele obtener una alta motivación en el desarrollo del mismo como resultado de un asesoramiento integral. El entrenamiento es personalizado y muy ameno, a través de diferentes disciplinas como, pilates, yoga, boxeo, etc. El entrenador acopla los tiempos de entrenamiento de acuerdo a tus horarios, facilitando al cliente o deportista, desarrollar completamente esta tarea vital.

Algunos de los beneficios y ventajas de estos entrenamientos son: reducción de peso, eliminar flacidez, eliminar grasa localizada, etc. Además, incrementarás tu vitalidad, mejorarás tu circulación sanguínea, tratar tu estrés, así como optimizar y corregir tu postura corporal y rehabilitar lesiones. Todo esto, entre otros muchos beneficios que BE:PER puede aportar a tu vida.

El tratamiento en el centro es muy exclusivo: solo hay una o dos personas entrenando al mismo tiempo. Todo un lujo.

Hay que sumar también a sus servicios que contemplan gap, abdominales y piernas; boxeo, crossfit, pilates reformer, etc.

Optimiza tu forma física, tu estética y salud de la forma más eficaz

Te dejamos el enlace web a BE:PER Sports Club aquí, por si quieres entrar en contacto con ellos. Tienen diferentes planes, bonos y sesiones para ti. Por último, ya sabes que puedes aparcar cómodamente en el parking y gratis. Aquí todo son ventajas.