Aura, productos de perfumería y cosmética

Quizás no sepas que en Avda de Europa 12 se encuentra Aura. Es una tienda de productos de perfumería y estética, con cosas muy necesarias para nuestro día a día. Son productos y utensilios para nosotras y también para ellos.

¿Que haríamos nosotros sin unas pinzas de depilar o un buen cepillo para el pelo? Son productos imprescindibles para cuidar nuestra higiene e imagen personal y a veces ¡nos volvemos locas para encontrarlos de buena calidad!

Mascarillas, cremas, exfoliantes, aceites de diversas marcas y precios para cuidar nuestra piel y nuestro cabello. También puedes encontrar tintes para aquellas mujeres mañosas o que no tienen tiempo para ir a la pelu. Utensilios imprescindibles como maquinillas, para pedicura y manicura, rulos, redecillas, pinzas del pelo, etc.

Para los que les gusta el baño, sales y geles de baño fantásticos, para diferentes necesidades, por ejemplo relajantes, con aloe vera, etc.

Cuántas veces nos olvidamos de renovar esponjas de baño, cambiar la esponjilla del maquillaje o comprar un estuche de pinturas. Pues todo esto lo tienes aquí. Si vas a Aura será la típica visita en la que empezarás a escoger un montón de productos; los que no tienes y otros que tienes que renovar. Y estamos seguros que te irás con las manos llenas de cosas.

Aura, un auténtico paraíso de la belleza

En cuanto a ellos, en una sola tacada, pueden llevarse productos para oscurecer las canas, crema facial de hombre, iniciarse con los serums faciales, comprar maquinillas, etc. Por último, dejamos los cosméticos para el final; esmaltes, bases de uñas, maquillajes, sombras, utensilios de todo tipo para resaltar tus ojos o tus labios, etc ¡cositas sin las que nosotras no podemos vivir!

Y en estos días de fiestas y eventos con seguridad necesitas alguno de estos productos con la máxima urgencia.

Por si quieres más información, te dejamos un enlace a sus redes sociales.