Arquería Robin dispone de todo lo necesario para la caza y el tiro con arco

Arcos, flechas, accesorios para el campo, dianas, ropa y mochilas de camuflaje… Incluso puestos y complementos para la caza. Todo esto y mucho más lo encontrarás en Arquería Robin. Se trata de un establecimiento ubicado en la Avenida Pablo VI número 9, de Pozuelo de Alarcón. Al entrar sentirás que estás ¡en la mismísima Edad Media!

José Villalobos hace 14 años que se embarcó en esta aventura. Destaca de su negocio el buen servicio que ofrece, la calidad de sus productos y el asesoramiento. Sólo hay cuatro arquerías en la Comunidad de Madrid y la suya es la única en la zona oeste.

En un aula de la tienda se imparten cursos de iniciación al tiro con arco y a la caza. Desde los 8 años para futuros arqueros y desde los 14 para los que sueñan con ser cazadores. Además se organizan cacerías por diferentes cotos, por Comunidades y por especies: jabalí, gamo, ciervo, muflón…

Arcos para todos los gustos

En Arquería Robin hay arcos tradicionales y de poleas. Los primeros se caracterizan por ser de madera y artesanos. No disponen de elemento de puntería. Respecto a los segundos, son más rápidos, más exactos y sobre todo se utilizan cuando estás esperando a la presa por la noche. Ambos son fantásticos.

Puedes seguir a Arquería Robin en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.