Alejandría, la librería de proximidad en Pozuelo que te fascinará

En la calle Almansa número 2, de Pozuelo de Alarcón, está ubicada una librería de proximidad de la que te costará salir. Y es que en ella se respira literatura, obras de calidad y una gran variedad de títulos seleccionados para todas las edades. Este lugar se llama Alejandría.

Allí encontrarás desde lecturas para la escuela hasta obras selectas. Infantil, juvenil, narrativa, historia, filosofía, guías de viaje… ¡Es el paraíso para cualquier amante de la lectura!

Abrió sus puertas hace ocho años y tiene una clientela muy fiel. A esta le encanta pasarse por este establecimiento, ver los libros y comprarlos en la tienda física. También hay quien prefiere encargarlos, ya que en sólo 24 horas lo tendrá entre sus manos.

Es una librería diez en la que María Luisa Galván, alma máter de este negocio, disfruta de lo que hace. Se le nota. “Una buena librería no es la que tiene el libro que querías, sino la que tiene el libro que no sabías que querías”, asegura.

Presentaciones y coloquios

Además de venta de libros, en esta tienda se organizan actividades culturales, presentaciones de libros y coloquios. No dudes en informarte porque te encantarán.

Puedes seguir a Alejandría en Facebook.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.