Adjudicada la obra de la pasarela peatonal y ciclista en la Avenida Pablo VI sobre la M-503

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de construcción de la pasarela peatonal y ciclista en la  Avenida Pablo VI sobre M-503 con la que se conectará el casco urbano con las urbanizaciones, los dos núcleos de Pozuelo que concentran mayor población. El Ayuntamiento invertirá 1.456.840,00 € para estas obras que tienen un plazo de ejecución de seis meses desde su inicio.

La pasarela, de diseño moderno, tendrá una longitud de 66 metros, un espacio para el carril bici y contará con rampas de accesibilidad. Con esta obra, se llevará a cabo también la construcción de un carril bici desde el parque situado en la calle San Juan de la Cruz (junto al cementerio municipal) hasta la nueva pasarela y que continuará posteriormente por el margen opuesto de la carretera M-503 y paralelo a la M-502.

La puesta en marcha de actuaciones como esta pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento para mejorar la movilidad y comunicaciones en la ciudad y la creación de espacios para peatones y ciclistas.