La oposición denuncia “las vacaciones” del PP

Este miércoles C’s, PSOE y Somos Pozuelo denunciaban las “vacaciones por adelantado que, según parece, se ha tomado el partido en el gobierno municipal”. Los portavoces de los tres grupos se han mostrado “sorprendidos e indignados” porque el PP no ha presentado ni una sola moción para debatir en el Pleno de este jueves

Desde los grupos de oposición han manifestado que “es increíble que este PP no cumpla con las obligaciones elementales del sistema democrático representativo que todos nos hemos dado y que ni siquiera se molesten en hacer propuestas para Pozuelo. Es una falta de respeto a los vecinos y al Pleno, el órgano donde debe debatirse el futuro de nuestro municipio”.

C’s, PSOE y Somos Pozuelo coinciden en que “el PP o bien se ha tomado días libres, o está muy ocupado en sus luchas internas”, refiriéndose al proceso de primarias que se ha convocado recientemente en la agrupación local del PP de Pozuelo, y que se celebrará en septiembre.

Los tres portavoces, Berzal, Bascuñana y Perpinyà, han recordado su firme oposición a principios de año a la modificación del Reglamento Orgánico del Pleno, impuesto por el gobierno municipal con el voto en contra de toda la oposición, y que permite esta situación. “Pozuelo ha quedado en manos de un Equipo que ni siquiera está dispuesto a cubrir el expediente, faltando al respeto a los vecinos al vaciar de contenido el Pleno. Es la primera vez que sucede una cosa así”, afirman, rematando que “los partidos de la oposición son los únicos responsables de impulsar políticas para el futuro de Pozuelo. El Gobierno está de vacaciones”.

Texto: Ciudadanos Pozuelo, PSOE Pozuelo y Somos Pozuelo/Redacción

Foto: Somos Pozuelo