El Ayto y la asociación de familias numerosas de Pozuelo seguirán colaborando

El Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, renovó este jueves el convenio de colaboración con la presidenta de esta entidad, Eva Cabello, y por el que el Ayuntamiento cede un espacio a esta asociación en el Centro de Formación María Inmaculada.

En la actualidad, la ciudad cuenta con casi tres mil familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece un programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios de Pozuelo. La inscripción a este registro se puede realizar online a través de la web municipal.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Pozuelo

Publica un comentario